Cómo convertirse en un pet sitter y ganar dinero adicional

Cómo convertirse en un pet sitter y ganar dinero adicional
Cómo convertirse en un cuidador de mascotas y ganar ingresos adicionales.

Si estás buscando alternativas para ganar dinero adicional, una de las primeras recomendaciones es comenzar con tus pasatiempos e intereses.

¿Te gustan los perros y gatos? ¿Por qué no convertirlo en un trabajo? En este artículo te contaremos sobre cómo convertirte en un pet sitter.

Puede que pienses que trabajando como pet sitter no ganes mucho dinero. Sigue leyendo y te sorprenderás.


¿Qué hace que cuidar mascotas sea un trabajo rentable?


Partamos revisando algunas de las razones por las que cuidar mascotas es un excelente trabajo.

Oportunidad rentable


El pet sitting es un trabajo en el que puedes ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Por supuesto, algunos pet sitters ganan más que otros. Todo depende de algunos factores que explicamos más adelante.

No necesitas una habilidad específica


Muchas personas pueden trabajar como cuidadores de perros y gatos. Tienes que amar a los animales, pero no necesitas tener habilidades o conocimientos técnicos específicos.

En Snup nos preocupamos de verificar toda tu información para así dar un servicio de cinco estrellas tanto para nuestros usuarios como para nuestros pet sitters.

Ideal para dueños de mascotas y amantes de los animales


Si eres amante de los animales, este es el negocio perfecto para ti. Tendrás la oportunidad de jugar y pasar más tiempo con perros y gatos y probablemente te convertirás en un experto en cuidarlos.

Si ya tienes una mascota, cuidar otra podría no significar mucho trabajo ni requerir grandes cambios en tu rutina diaria. Podría ser un enfoque relativamente simple para ganar dinero extra.

Tienes la oportunidad de ayudar a otros (humanos y mascotas)


Muchos dueños de perros y gatos están demasiado ocupados para cuidar de sus mascotas ellos mismos todo lo que quisieran. Puedes ayudar tanto a los dueños de mascotas como a los animales. Ganarás dinero mientras realmente ayudas a otros y haces un servicio necesario.

Comenzar es fácil


Snup simplifica y acelera el proceso de convertirte en un cuidador de mascotas. Si te registras en nuestro sitio web, puedes crear tu perfil para que usuarios comiencen a buscarte. Partir no requiere mucho dinero ni esfuerzo. En poco tiempo, empezarás a ganar dinero.

Comienza pequeño o grande


Puedes hacer del pet sitting un trabajo ocasional o a tiempo completo. Puedes aceptar clientes de vez en cuando o aceptar clientes que te den trabajo constante. Todo depende de ti y lo que necesites.


¿Pero realmente el pet sitting me puede hacerte ganar dinero?


Sí. Este es innegablemente un negocio rentable que genera ganancias. Como en todos los trabajos hay otros aspectos a considerar como la ubicación geográfica, las circunstancias personales y el horario.

Si no vives lo suficientemente cerca de personas que pueden pagar un cuidador de mascotas, probablemente tendrás dificultades para obtener trabajo en este campo.

Sin embargo, cada vez más las personas hacen grandes esfuerzos para cuidar de sus perros y gatos. El pet sitting es una excelente manera de dirigir un negocio y ganar dinero se publicita y se administra correctamente.

¿Cuánto dinero puedo ganar cada mes?


Algunos cuidadores de mascotas ganan hasta $1.800.000 CLP al mes cuidando perros y gatos, pero todo va a depender de los servicios que ofrezcas y el tiempo que le dediques.

Trabajando como pet sitter puedes ganar alrededor de $10.000 CLP por cada paseo y $30.000 por cada noche que alojes a una mascota. En Snup el precio de cada servicio que ofreces lo fijas tú, pero no te preocupes, si no sabes cuánto partir cobrando, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Pero este trabajo implica más que simplemente recibir dinero y cuidar animales. Debes entender cómo cuidar a los animales, cómo alimentarlos, cómo jugar con ellos y proporcionarles lo que necesiten.

No necesariamente necesitas tener algún tipo de título técnico o universitario, pero realmente debes estar entusiasmado con cuidar animales.

¿Cuánto cuesta?


Depende de el tipo de servicios que elijas. Si eliges entregar servicios fuera de tu casa como paseos y visitas, puedes partir prácticamente sin invertir nada. Si eliges entregar servicios en tu casa como alojamiento probablemente tengas que invertir en algunos premios para mascotas y acomodar un espacio para que jueguen, pero este tipo de servicios al mismo tiempo son los que más ingresos generan por lo que podrás recuperar tu inversión rápidamente.


Pensamientos Finales


Si te gustan los animales y cumples con los requisitos anteriores, cuidar mascotas podría ser una brillante manera de aumentar tus ingresos o incluso transformarlo en un trabajo de tiempo completo.

Si ya te decidiste, visita Snup y empieza tu negocio de pet sitting hoy mismo.