Cómo obtener más reservas. Mejora tu perfil

Cómo obtener más reservas. Mejora tu perfil
Cómo obtener más reservas. Mejora tu perfil

Fuiste aprobado como cuidador y quieres comenzar a cuidar mascotas. Pero existe una alta competencia, muchos otros cuidadores ya tienen reseñas y calificaciones y necesitas diferenciarte del resto. A continuación, te daremos algunos consejos y recomendaciones que mejorarán tu probabilidad de quedarte con la solicitud de una persona que está buscando un servicio.

Fotos

Más es mejor. Así de simple. Los tutores valoran ver fotos de quien cuidará a su mascota. Quieren ver y evaluar bien quién eres. Por sobre todo, te quieren ver a ti, más que las mascotas que has cuidado u otras cosas, quieren verte a ti. Incluye fotos de ti haciendo distintas cosas, jugando, haciendo deporte, con mascotas, sonriendo, etc.. Muéstrales quién eres. Si eres cuidador o cuidadora dando el servicio de alojamiento, también sirve agregar fotos de tu hogar y espacios donde estará la mascota.

Descripción

Siempre se valora una buena descripción. Hablar sobre ti, tus gustos, tu historia, tu experiencia. Quieren saber quién eres. Para muchos tutores sus mascotas son sus hijos, y evaluarán muy bien con quién la dejarán. Los cuidadores que incluyen más palabras en su descripción, tienen más probabilidad de quedarse con un servicio. Coméntales sobre tu rutina diaria, tu experiencia, cómo es tu hogar y tu servicio, con quién vives, tus gustos, etc.

Personalidad de las mascotas

Muchos tutores tienen mascotas complicadas, reactivos, sensibles o miedosos, y les da nervio dejar a su mascota con cualquiera. ¿Tienes experiencia con eso? Los tutores lo valoraran mucho. Y si no tienes experiencia, pregúntanos al Staff y te podremos recomendar fuentes y videos valiosos, que aumentarán tus conocimientos y mejorarán tus servicios. Además, si cuentas con alguna mascota en tu hogar, los tutores agradecerán una descripción de su personalidad y así podrán juzgar si se llevarán bien o será adecuado para la estadía de su mascota. Por ejemplo, si la mascota que vive en el hogar del cuidador es más enérgica o invasiva, eso le será útil de saber a un tutor con una mascota más sensible o miedosa, y así no dejarla ahí.

Los perfiles de todos los demás cuidadores están visibles en la página, puedes echarles un vistazo a los demás cuidadores y obtener ideas. El perfil es tu carta de presentación y lo que más probabilidades te dará de que te escojan.

Condiciones y forma de trabajo

Muchos cuidadores ya tienen una forma de trabajar y tienen ciertas exigencias y condiciones. Por ejemplo, algunos piden una visita antes de dar el servicio, otros no dan el servicio de paseo al cuidar un perro, y otras cosas. Te pedimos que por favor incluyas toda esa información extra o que un tutor debería saber antes de contratarte, en tu perfil, así un tutor no se llevará una sorpresa al confirmar tus servicios.

Precios

Cada cuidador pone sus precios, y es un factor importante para los tutores al momento de escoger un cuidador o paseador. Revisa los precios de los otros cuidadores y paseadores para que te hagas una idea si estás sobre o bajo el promedio. Esto te ayudará a ser más competitivo. Además, debes considerar que el tutor tendrá que pagar también el 15% de comisión. El precio es de los factores más importantes para los tutores al momento de escoger a alguien.

Reseñas y calificaciones

Tu primer objetivo es conseguir reseñas confirmadas y buenas calificaciones de tu servicio. Así futuros clientes podrán ver tu perfil y confiar más en tu calidad como persona y cuidador. En un principio, incluso puede ser conveniente bajar los precios, hasta ir teniendo más calificaciones y reseñas.

Si recibes solicitudes por fuera, o alguien intenta contactarte para tomar tu servicio por fuera, pide hacerlo por la página. Así obtendrás reseñas y calificaciones.

Acá podrás encontrar más consejos sobre cómo dar un gran servicio.

Por último, te recordamos que en la descripción del perfil no puedes poner links a tu Instagram personal, teléfono celular o cualquier otro canal de contacto. De esta manera resguardamos a nuestra comunidad, tanto cuidadores como tutores, de posibles estafas y otras vulneraciones a su seguridad. Si lo haces, te arriesgas a ser eliminado de nuestra plataforma.

Cualquier duda, consulta o comentario no dudes en decirnos 😉