¿Puede Snup desactivar mi cuenta?
En Snup, la seguridad es nuestra prioridad número uno. Para mantener un mercado seguro, podemos desactivar tu cuenta si encontramos que estás participando en prácticas inseguras, fraudulentas u otras prácticas inapropiadas que violen los Términos y Condiciones de Servicio de Snup.
Tu cuenta puede ser desactivada por algunas de las siguientes razones (esta no es una lista exhaustiva):
- Preocupaciones relacionadas con la seguridad. Cualquier comportamiento que ponga en riesgo a una mascota, un tutor o su hogar, un cuidador o a terceros puede resultar en la revisión o desactivación de la cuenta.
- Uso indebido de la cuenta. Esto incluye (pero no se limita a) publicar contenido ilegal, enviar spam o mantener múltiples cuentas.
- Acoso u otra conducta inapropiada. No utilices los mensajes de Snup u otros medios de comunicación para acosar, menospreciar o abusar de personas que conozcas a través de Snup.
- Información en tu perfil hacia otras páginas, teléfonos o instagrams externos. No utilices tu perfil para dar información que pueda llevar a los tutores a poder contactarte por fuera de Snup. Todo contacto debe ser a través de la plataforma.
- Pagos fuera de la plataforma. Todos los pagos por servicios de cuidado de mascotas que se hayan contactado a través de Snup deben realizarse siguiendo el conducto regular. Invitar a otros a pagar (o ofrecer pagar) por fuera de Snup puede resultar en la desactivación de la cuenta. Esto funciona tanto para el primer contacto con un tutor, como para futuros servicios con ese mismo tutor.
Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para mantener tu cuenta en buen estado en la plataforma de Snup:
- Haz de la seguridad una prioridad en todos los cuidados y paseos, así como en las reuniones previas con el tutor.
- Sé transparente con las personas que conozcas a través de Snup y mantén una comunicación profesional a través de los medios de comunicación oficiales de la plataforma.
- Siempre paga por los servicios de Snup en la plataforma.