¿Qué servicios ofrecen nuestros pet sitters?

¿Qué servicios ofrecen nuestros pet sitters?
¿Qué servicios ofrecen nuestros pet sitters?

En Snup, puedes reservar:

  • Alojamiento: Tu mascota se queda a pasar la noche en el hogar del cuidador. Puede ser por una o varias noches. Tu mascota será cuidada con toda la atención y personalización que merece. Especial para vacaciones, fines de semana, feriados y viajes de trabajo.
  • Guardería: Dejas a tu mascota en la casa del cuidador durante el día. Puede ser dejarlo durante la mañana e ir a buscarlo en la tarde.
  • Visitas por hora: Los cuidadores pasan por tu casa durante 30 o 60 minutos para cuidar a tu mascota. Le pueden dar comida, pasearlo, limpiarle el baño y jugar con él. Especial para el cuidado de gatos y otras mascotas. Puede ser una o varias visitas al día, en los horarios que tú quieras.
  • Visita por noche: Los cuidadores cuidan de tu mascota durante el día y la noche en tu hogar. Puede ser por una o varias noches. Los cuidadores pueden vivir en tu casa mientras tu no estés. Podrán salir a hacer sus cosas y trámites, pero tu casa será su centro de operaciones. Así tus mascotas no cambian su rutina, y siguen estando acompañados y paseados por los lugares de siempre.
  • Paseo de perros: Tu perro recibe un paseo de 30 o 60 minutos por tu vecindario. El paseo es 100% personalizado para él. Y tú decides qué tipo de paseo prefieres.

Snup ofrece a los cuidadores y tutores de mascotas la flexibilidad de personalizar su experiencia para cada servicio. Tú y tu cuidador o paseador pueden acordar algo diferente, dependiendo de las necesidades de tu mascota. Antes de finalizar la reserva de un servicio, te recomendamos comunicar esas expectativas de antemano con tu cuidador o paseador, para que ambos estén de acuerdo sobre el tipo de cuidado que recibirá tu mascota.

Si ya sabes qué servicio necesitas, aquí tienes algunos consejos sobre cómo encontrar y reservar un buen cuidador:

  • Explora con atención los perfiles de los cuidadores.
  • Lee reseñas pasadas de otros tutores de mascotas como tú.
  • Contacta con algunos cuidadores que te parezcan una buena opción.
  • Programa una reunión para conocerse mejor. Si ambos están de acuerdo y sale todo bien, reserva y paga a través de Snup.